COMUNICADO

En Grupo comercial Atlas, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Debido a las circunstancias actuales de salud, les comunicamos que en Atlas del Descanso contamos con medidas estrictas de limpieza e higiene en todo nuestro personal e instalaciones, apegándonos a los lineamientos de la OMS previniendo y resguardando su salud y seguridad.

Nuestros productos son hipo alergénicos y cuentan con altos estándares de esterilización. Te invitamos a visitar sitio web: www.colchonesatlas.com, donde te ofrecemos todo nuestro catálogo de productos y te podemos asesorar para elegir tu sistema de descanso en nuestro chat virtual o bien manda un mensaje vía Whats App al (55) 68006499, para una asesoría más personalizada y recomendaciones para elegir tu sistema de descanso ideal.

Nuestro personal de almacén y entrega a domicilio, se mantienen en constante revisión, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene para cada entrega, cuidando su salud y la de nuestros clientes.

“Un buen descanso ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tu salud.”

Agradecemos tu atención.

Cuídate tú y nos cuidamos todos.

#MeQuedoEnCasa